Procurador exige transparencia en instituciones

El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró que tal y como lo ha ordenado el presidente Danilo Medina, cada gasto que se realice en cualquier dependencia pública, debe hacerse de forma transparente.

El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró que tal y como lo ha ordenado el presidente Danilo Medina, cada gasto que se realice en cualquier dependencia pública, debe hacerse de forma transparente.Así lo anunció durante la presentación del portal web de transparencia de la institución, donde además señaló que la idea es que cada gasto y cada centavo que se ejecute, pueda ser revisado por la gente. “Por eso mediante la información y la transparencia podemos pregonar o justificar una actuación correcta. Cualquier tipo de persona que entienda que no se está haciendo lo correcto, lo ideal es simplemente que vea todas las inversiones que se hacen en las instituciones y que a partir de ahí saque sus propias conclusiones”, expresó.

Domínguez Brito también habló sobre la denuncia que hay del presunto uso de recursos del Estado en actividades políticas . “No quiero entrar en política partidista porque no es mi rol en este momento”, señaló. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas