Santiago gana torneo femenino béisbol sub-20

El equipo de la región Norte, Santiago se coronó campeón del Torneo Nacional de Béisbol Femenino Sub-20 al derrotar este domingo 10 carreras por 1 a “Las Matas de Farfán” de la zona Sur.

El equipo de la región Norte, Santiago se coronó campeón del Torneo Nacional de Béisbol Femenino Sub-20 al derrotar este domingo 10 carreras por 1 a “Las Matas de Farfán” de la zona Sur.Tras un duelo de picheo de las lanzadoras abridoras, el partido se mantuvo cerrado (2-1) a favor de Santiago hasta que en el quinto las santiagueras desplegaron una gran ofensiva que concluyó con un rally de cinco anotaciones.

Yocayra Guerrero se acreditó el triunfo al tirar cinco efectivas entradas de una carrera, mientras que Clary Saldaña cargó con el revés al cubrir cuatro y dos tercios de innings, con seis hits y seis vueltas permitidas.

“Ha sido un triunfo en conjunto, cada una dio lo mejor para que el equipo lograra la corona”, sostuvo Guerrero momentos después de la premiación. “Creo que la profundidad fue clave para el triunfo”, agregó. El torneo contó con el apoyo del Ministerio de Deportes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas