HOMS abre Unidad Multidisciplinar del Dolor y Cuidados Paliativos

Santiago. El Consejo Administrativo del Hospital Metropolitano de Santiago inauguró la Unidad Multidisciplinar del Dolor y Cuidados Paliativos en la sede del Centro del Cáncer.

Santiago. El Consejo Administrativo del Hospital Metropolitano de Santiago inauguró la Unidad Multidisciplinar del Dolor y Cuidados Paliativos en la sede del Centro del Cáncer.La unidad contará con atención terapéutica para tratar a los pacientes con enfermedades crónicas y terminales, entre ellas el cáncer, de acuerdo con lo informado por el doctor Rafael Gutiérrez Pilarte, director del Centro del Cáncer HOMS, en el acto inaugural.

Luego, el doctor José Jiménez Marmolejos, jefe de la unidad, expresó que ésta está apegada a los lineamientos internacionales en beneficio de los pacientes, y que busca mejorar la atención prestada, acompañando a pacientes de enfermedades crónicas en la etapa paliativa y a sus familiares.

Asimismo, el doctor Rafael Sánchez Español, presidente del Consejo Administrativo, expresó que esta unidad viene a afianzar el servicio integral de salud que ofrece, con la intención de cuidados paliativos para el enfermo y su familia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas