Laboratorio Anacel remoza sus instalaciones

El Reverendo Padre Israel Craviotto tuvo a su cargo la bendición de las remozadas instalaciones de Laboratorio Anacel, en la Zona Industrial de Manoguayabo.

El Reverendo Padre Israel Craviotto tuvo a su cargo la bendición de las remozadas instalaciones de Laboratorio Anacel, en la Zona Industrial de Manoguayabo.El presidente de la empresa, Ciro Amaury Dargam, hizo una breve reseña de la historia del laboratorio. También habló de las reestructuraciones hechas a las instalaciones y presentó las líneas de productos con sus nuevas presentaciones “que pronto estarán en el mercado. Las cuales no tendrán nada que envidiar a los productos extranjeros en calidad, ni en presentación”, expresó.

También habló del compromiso obtenido por él y su esposa, Odile Gómez de Dargam, frente a la industria y a los fundadores del laboratorio: Juan Luis Marte y la doctora Ana Josefa Díaz.

Manifestó que “hemos invertido un tiempo valioso, desde la adquisición del Laboratorio Anacel, a finales de 2014, para la adecuación de la planta, como de las formulaciones y presentaciones de sus productos, siempre manteniendo la calidad que les precede”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas