DominicaModa celebra actividad religiosa

Los ejecutivos de DominicanaModa ofrecieron una misa en acción de gracias por sus diez años de constante labor en apoyo a la industria de la moda y el diseño en la República Dominicana.

Los ejecutivos de DominicanaModa ofrecieron una misa en acción de gracias por sus diez años de constante labor en apoyo a la industria de la moda y el diseño en la República Dominicana.Diseñadores, patrocinadores, representantes de fundaciones, amigos y relacionados acompañaron a los directivos de DominicanaModa en este emotivo momento.

La misa fue celebrada en la parroquia San Antonio María Claret y oficiada por el padre Juan Alexis, quien elevó una oración de gracias al Altísimo por el éxito y la proyección que ha tenido el evento oficial de la moda dominicana.

Al término de la eucaristía los invitados pasaron a la parte del jardín donde se anunció la fecha de DM’16, que será celebrada del 18 al 22 de octubre en el Hotel El Embajador.

DominicanaModa es considerada la fiesta de la moda del pai?s, presentando las propuestas de los más reconocidos disen?adores nacionales e internacionales en sus 5 di?as de celebracio?n y la cita obligada de las grandes celebridades, personalidades, fashionistas y empresarios del sector, que disfrutan de las plataformas de entretenimiento, negocio y gastronomi?a del evento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas