Situación es crítica de los dos que resultaron con quemadura en explosión estación de gas

Están con vida, aunque en estado delicado, las dos personas que resultaron con quemaduras durante el incendió que afectó la estación de venta de Gas Licuado de Petróleo Verdun Gas, en el municipio…

Están con vida, aunque en estado delicado, las dos personas que resultaron con quemaduras durante el incendió que afectó la estación de venta de Gas Licuado de Petróleo Verdun Gas, en el municipio de San José de las Matas.

Una de las afectadas por las llamas es Ofelia Rodríguez, quien labora en la planta y otro empleado aún sin identificar y que están ingresados  en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago.

En la mañana de hoy, el coronel Ricardo Rosario, jefe del Cuerpo de Bomberos de Santiago, junto a un equipo de técnicos se trasladaba de nuevo al lugar de los hechos para investigar las casus del siniestro que además dejó el local y dos vehículos destruidos.

Bomberos de Jánico, Hato del Yaque, San José de las Matas y Santiago participaron en las labores de extinción del fuego.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas