Juan Vargas, electo como nuevo presidente de la Federación Dominicana de Boxeo

Juan Vargas vio cristalizado su gran sueño: Ganar la presidencia de la Federación Dominicana  de Boxeo Aficionado (Fedoboxa).

Juan Vargas vio cristalizado su gran sueño: Ganar la presidencia de la Federación Dominicana  de Boxeo Aficionado (Fedoboxa).
 
En efecto, este domingo Vargas salió airoso en las elecciones de la Fedoxa que se realizaron en el Salón  de Conferencias del Comité Olímpico Dominicano (COD).
 
La plancha que enbcabezada Gerardo Montero, quien aspiraba a ser presidente de la entidad del boxeo amateur del país, no fue presentada.
 
La comisión electoral que fiscalizó las elecciones y que encabezó William Ozuna, presidente de la Federació Dominicana de Levantamientos de Pesas, declaró -oficial y legalmente- a Vargas como el ganador de la consulta.
 
A la asamblea eleccionaria de la Fedoboxa asistieorn 23 delegados de las 32  asociaciones de boxeo de todo el país con derecho a voto. De las 32 asociaciones tenbían calidad para elegir 29 en razón de las restantes tres no cumpñlieron con el reglamento de la Fedoboxa.
 
Vargas trabajará como nuevo presidente de la Fedoboxxa para el período 2016-2020,  según lo confirma el reglamento.
 
La comisión electoral que declaró legal y oficial la asamblea eleccionaria, además de Ozuna, la conformaron Luis Elpido Cumba, Rafaekl Duquela, , Francisco Camacho y Pedro Julio Quezada.
 
«Levanbtamos esta asamblea de las elecciones de la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado…declaramos como ganador de la presidencia al señor Juan Vargas», informó Ozuna ocasionando aplausos de los delegados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas