Ocupan más de 231 gramos de marihuana y cocaína en Bonao

Bonao.-Una gran cantidad de un vegetal verde que se presume marihuana y 24 porciones de un polvo blanco, presuntamente cocaína, con un peso global aproximado de 231.7 gramos, le fueron ocupados a un hombre identificado como “delivery”…

Bonao.-Una gran cantidad de un vegetal verde que se presume marihuana y 24 porciones de un polvo blanco, presuntamente cocaína, con un peso global aproximado de 231.7 gramos, le fueron ocupados a un hombre identificado como “delivery” de estupefacientes, mientras se desplazaba con perfil sospechoso en una pasola por el centro de la ciudad.

Durante un operativo realizado por agentes de antinarcóticos de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional en la avenida Libertad, fue apresado el nombrado Andrés Díaz Rodríguez, apodado Bololo, de 27 años de edad, resiente en la calle Padre Billini número 476 del sector Los Jardines.

Según versiones, el detenido trabaja para un tal Blady, que opera un punto de drogas en este municipio, quien es activamente buscado por los agentes.

La marihuana ocupada tiene un peso aproximado de 81.7 gramos, en tanto que la cocaína tiene un peso de 150 gramos para un peso total de 321.7 gramos.

Además de las drogas, se le ocupó la pasola Suzyky, color blanco chasis LC6TCJC94B0000148, el celular marca Veykool, IMEI 865081005707173 y la suma de 150 pesos en efectivo.

Ocupan otras cuatro porciones

Durante el operativo, también se ocuparon otras cuatro porciones del polvo blanco al nombrado José Manuel Genao Sosa, apodado Titi, de 19 años de edad.

El material que tiene un peso aproximado de 1.4 gramos,  estaba envuelto en fundas plásticas transparentes que llevaba en un potecito plástico en el bolsillo derecho de su pantalón, cuando fue requisado.

También se le ocupó un celular en el bolsillo delantero izquierdo del pantalón.    

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas