Universal Fitness con nuevas instalaciones

Ejecutivos de Universal Fitness ofrecieron un coctel con motivo de la apertura de sus nuevas instalaciones en el segundo nivel de Plaza Central.

Ejecutivos de Universal Fitness ofrecieron un coctel con motivo de la apertura de sus nuevas instalaciones en el segundo nivel de Plaza Central.Kelvin Chanlate, presidente de Universal Fitness, informó que con esta apertura se dará inicio al Tour Ronnie Coleman Signature Series (RCSS), que reunirá a los atletas dominicanos embajadores de la marca y los llevará por todo el país, al tiempo que expresó su agradecimiento por el apoyo que siempre han recibido de las marcas y productos.

“Los atletas John Estrella, Sócrates Alba, George Estrella y Beatriz Hernández, darán vida a este tour”, informó Jochy Pascual, encargado de Mercadeo de Chanlate Formas & Nutrición, durante el coctel de apertura de la empresa.

En ese sentido, manifestó que para la empresa es un compromiso poder llevar productos de calidad a todas las personas que son amantes de la vida fitness y de los ejercicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas