“Toy aficiao”, un musical bien balanceado

La Fundación Matrimonio Feliz presentó el pasado fin de semana el musical criollo “Toy aficiao”, una historia que conjugó el humor con el drama, bajo la dirección de José Manuel Rodríguez.

La Fundación Matrimonio Feliz presentó el pasado fin de semana el musical criollo “Toy aficiao”, una historia que conjugó el humor con el drama, bajo la dirección de José Manuel Rodríguez.El Auditorio Sambil fue el escenario para que miles de personas fueran testigos de la relación amorosa entre Emmanuel, personaje interpretado por el cantante José Julio Sánchez, y Elaine (Zeny Leyva), dos jóvenes de clases sociales distintas que se conocen al inicio de una carrera universitaria.

Emmanuel estudia becado en una prestigiosa universidad y tiene que enfrentarse a varios obstáculos. Se enamora de Elaine, que es de una clase social distinta a la de él, pero por ironía de la vida, los sectores en los que ambos viven solo los separa una pared. “La pared” es el tema de muchas de las canciones que son interpretadas en el musical.

“Toy aficiao” describe la historia de las virtudes y defectos de ambas clases sociales, para mostrar que en el fondo la persona es una y que la misma sociedad ha insistido en fomentar divisiones y paradigmas, dejando a un lado el verdadero valor del ser humano y de la unión familiar. En este musical, el cual consta con notas de merengue, bachata, dembow, salsa y balada pop, también participan Manolo Ozuna y Manny Cruz, además de un elenco integrado por 24 actores y bailarines. “Este trabajo es un trabajo criollo totalmente, todo ha sido elaborado aquí en República Dominicana, todo es nuevo y todo es nuestro y estamos muy contentos con el trabajo que han hecho cada uno de estos artistas”, expresó Ángel Gomera Peralta, presidente de la Fundación Matrimonio Feliz, al término del musical.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas