Ketel Marte se alista a debutar como siore de Seattle

La pretemporada pasada, Ketel Marte no estuvo ni cerca de quedarse con un puesto en el roster de Grandes Ligas de los Marineros.

La pretemporada pasada, Ketel Marte no estuvo ni cerca de quedarse con un puesto en el roster de Grandes Ligas de los Marineros.En cambio, fue enviado a Triple A unas pocas semanas después de iniciados los campos de entrenamiento. Un año después, y ya con experiencia de Grandes Ligas, Marte tiene previsto ser el torpedero titular de los Marineros, y fue colocado con otros titulares para el primer partido de pretemporada el miércoles.

El dominicano de 22 años debutó en las mayores el 31 de julio, después de participar en el Partido de Futuras Estrellas del fin de semana del Juego de Estrellas. Terminó la campaña con promedio de .283 en 57 partidos, con 19 hits de extrabases. También jugó exclusivamente en el campocorto a partir del 15 de agosto.

“Lo único que tengo que hacer es seguir trabajando duro, como lo hice en años anteriores. Tengo que ser consistente, humilde, y esperar que todo salga bien”, comentó Marte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas