Miguel Vargas insiste Abinader “solo hace denuncias sin fundamento”

Miguel Vargas Maldonado volvió a fustigar este jueves al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, diciendo que éste “solo hace denuncias que en nada son atractivas para el pueblo dominicano”. El…

Miguel Vargas Maldonado volvió a fustigar este jueves al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, diciendo que éste “solo hace denuncias que en nada son atractivas para el pueblo dominicano”.

El líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) habló en un acto en el cual decenas de dirigentes del PRM de siete  municipios anunciaron su renuncia a esa organización y se reincorporaron al primero.

Tras calificar de “significativa y enriquecedora” la reintegración de estos militantes de Hostos, Cotuí, Fantino, Elías Piña, El Cercado, Vallejuelo y Sabana del Puerto,  observó que “estos compañeros se ausentaron del PRD por una confusión, por un espejismo creado por algunos dirigentes que han manipulado un candidato sin fundamento, propuestas concretas ni contenido”.

En una clara alusión al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, afirmó que este candidato “solo hace denuncias que en nada son atractivas para el pueblo dominicano. El pueblo quiere que le presentemos propuestas concretas y eso es lo que hemos hecho en el Acuerdo por un Gobierno Compartido: consignar doce puntos específicos que van a mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano”.

Prometió que el PRD “se va a constituir en garante de que esos puntos se lleven a cabo para contribuir con la paz, el desarrollo, la soberanía y el bienestar del pueblo dominicano”.

Los reintegrados fueron recibidos en un acto masivo celebrado en la explanada trasera de la casa nacional del PRD en la avenida Winston Churchill con la presencia de los dirigentes nacionales perredeístas Rafael Suberví Bonilla, Julio Maríñez, Rafael Vásquez, Tony Peña Guaba, Héctor Guzmán, Pedro Franco Badia, Henry Sarraf, César Mella Mejías, Stormy Reynoso y Máximo Aristy Caraballo.

Están liderados por Luis Galán, presidente del comité municipal del PRM en Fantino y ex candidato a alcalde en ese municipio; Abigaíl Peña, miembro de la Comisión Política del PRM y ex candidato a diputado en la provincia Sánchez Ramírez; y César Guillermo Castro, candidato a alcalde por el PRM en Hostos.

También, por José Francisco Terrero, candidato a regidor en El Cercado; Maisamé Montero, de Vallejuelo; Wilmam Batista Matos, de La Colonia, Mella; José Luis Rodríguez, de Sabana del Puerto, Bonao; y Aníbal Brito, presidente del comité municipal del PRM en Quita Sueño. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas