Cámara Británica celebra “Octava Tarde de Té Inglesa”

La actividad, realizada por la marca de té inglesa Twinings y la Cámara Británica de Comercio, se llevó a cabo en la residencia de la familia Álvarez-Herrera.

La actividad, realizada por la marca de té inglesa Twinings y la Cámara Británica de Comercio, se llevó a cabo en la residencia de la familia Álvarez-Herrera.Esta tradicional tarde de té se celebró en honor a Sharon Campbell, esposa de S.E. Chris Campbell, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, quien recientemente llegó al país.

Denominado “Eighth Annual English High Tea Afternoon”, el evento forma parte de los esfuerzos de la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura y tradiciones del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, las cuales se han modernizando con el paso del tiempo, sin dejar atrás sus raíces.

Jacqueline Herrera de Álvarez, anfitriona de la actividad, agradeció la presencia de los invitados a este tradicional encuentro, al tiempo que destacó que “Twinings es una marca que cuenta con más de 40 variedades de tés e infusiones en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas