Presbyterian de Nueva York celebra simposio

El Hospital Presbyterian de Nueva York celebró este miércoles, en suelo dominicano, un simposio médico en el que abarcó temas de medicina actualizada.

El Hospital Presbyterian de Nueva York celebró este miércoles, en suelo dominicano, un simposio médico en el que abarcó temas de medicina actualizada.El tema desarrollado en el encuentro científico fue “El Futuro de la Medicina”, con el objetivo de dar a conocer nuevos avances y mejores prácticas en áreas de medicina interna, neurocirugía, otorrinolaringología y neumología.

Los conferencistas invitados fueron los doctores Lourival Baptista-Neto, psiquiatra; Roger Härtl, neurocirujano; Daniel Kutler, otorrinolaringólogo; Daniel M. Libby, neumólogo; y los médicos internistas Rafael Lantigua y Paul G. Lee.

Los galenos que asistieron al evento recibieron un certificado de participación firmado por el presidente de New York-Presbyterian Hospital.

El Hospital Presbiteriano de Nueva York, cuenta con seis sedes, más de seis mil 100 médicos, alrededor de 20 mil empleados, así como unas dos mil 600 camas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas