Presentan libro que habla sobre la familia Caro

La revista Archivos de Arquitectura Antillana lanzó su Pro_File 07, “Los Caro: 3 generaciones de Arquitectura, Urbanismo y Construcción en la República Dominicana”.

La revista Archivos de Arquitectura Antillana lanzó su Pro_File 07, “Los Caro: 3 generaciones de Arquitectura, Urbanismo y Construcción en la República Dominicana”.La actividad, celebrada en el Centro Cultural de España, fue programada dentro del marco de la muestra “José Antonio Caro: itinerario de un arquitecto humanista”.

En esta ocasión se realizó un conversatorio sobre la obra de los Caro, compartido por los arquitectos José Antonio Caro Ginebra, Danilo Caro Ginebra, Juan Caro Gómez y el ingeniero Jaime Batlle, el cual tuvo como moderador, el también arquitecto, Gustavo Luis Moré, editor del Pro_File 07. En el coloquio, también estuvieron presentes, los ensayistas José del Castillo, Manuel García Arévalo y Omar Rancier.

En su discurso, Moré, dijo que el Pro_File 07 ofrece una visión panorámica de carácter biográfico de la labor continua de tres generaciones de arquitectos de la familia Caro, un destacado grupo de profesionales con un inventario de obras que los posiciona como importantes agentes de desarrollo arquitectónico, cultural y social en el país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas