FNP proclama 400 nuevos candidatos para las próximas elecciones

En una multitudinaria asamblea celebrada en el Club Mauricio Báez por la Fuerza Nacional Progresista -FNP- fueron proclamados más de 400 nuevos candidatos a senadores, diputados, alcaldes y regidores en todo el país, para las elecciones del próximo&#8

En una multitudinaria asamblea celebrada en el Club Mauricio Báez por la Fuerza Nacional Progresista -FNP- fueron proclamados más de 400 nuevos candidatos a senadores, diputados, alcaldes y regidores en todo el país, para las elecciones del próximo 15 de mayo. 

El candidato presidencial de FNP, Lic. Pelegrín Castillo, culpó al gobierno del presidente Danilo Medina de permitirle al Embajador de Estados Unidos, James Brewster y a su pareja, desplegar una ofensiva en contra de los valores cristianos de vida y familia del pueblo dominicano, llegando al extremo de tolerar y auspiciar visita de la pareja diplomática a encuentros con estudiantes menores de edad en escuelas, en una clara promoción al modelo del matrimonio gay y las relaciones homosexuales.

Castillo resaltó el «silencio cómplice» de la clase política, al «no tener valor ni decisión de enfrentar la agenda anticristiana que procura destruir la vida y la familia y disolver todo atributo de la soberanía nacional y espiritual de la República Dominicana». 

En el acto, hicieron también hablaron Vinicio Castillo, candidato a senador Distrito Nacional, José Ricardo Taveras, así como los candidatos a diputados, Riquel Báez y José Alberto Ortiz. Contó con la invocación religiosa a cargo de Daniel Cabrera. 

El acto estuvo encabezado por el presidente y Líder de la FNP, Marino Vinicio Castillo y demás altos dirigentes de la FNP y del Polo Soberano, así como de invitados especiales como Luis Augusto Cabrera, presidente del Movimiento Cristiano, Somos Más, entre otras distinguidas personalidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas