Gabriel se ubica en los primeros lugares con “Pa’ nosotros dos”

El joven cantautor Gabriel, nominado a los premios Soberano, estrenó ayer domingo el video musical de su más reciente éxito “Pa’ nosotros dos”.La producción audiovisual viene a fortalecer este tema que se ha posicionado en el…

El joven cantautor Gabriel, nominado a los premios Soberano, estrenó ayer domingo el video musical de su más reciente éxito “Pa’ nosotros dos”.

La producción audiovisual viene a fortalecer este tema que se ha posicionado en el puesto número 1 del listado general de radio de República Dominicana por segunda semana consecutiva (según Monitor Latino).

El videoclip fue realizado en la Zona Colonial de Santo Domingo por el director dominicano Iván Herrera y fue producido por Kokaleka. “Cuenta la historia de un escritor que describe las emociones que siente al imaginarse a su pareja ideal, tal y como lo cuenta Gabriel en su nuevo tema”, describió el equipo de producción en un comunicado.

 “Pa’ nosotros dos”, con su letra romántica y soñadora, se ha convertido en un himno al amor, en el que el artista sigue fiel al concepto que ha ido introduciendo al mercado.

Es una mezcla de merengue fusionado con ritmos modernos y un poco de pop; una línea musical que sin duda alguna ha llevado al joven cantante a los primeros lugares de popularidad.

 Este sencillo forma parte del listado Top 50 Viral de Spotify de República Dominicana junto a “Como te sueño yo”, lo que posiciona a Gabriel entre los artistas más buscados y escuchados en la plataforma de streaming en el país al día de hoy. Gabriel cuenta con tres nominaciones a Premio Soberano, en las categorías “Revelación del Año”, “Videoclip del Año” (Pom Pom) y “Colaboración del Año” (Como sueño yo ft.

Ilegales).
Entre los próximos planes musicales, el cantante Gabriel anunció que regresa a Estados Unidos y se prepara para presentarse en el popular Festival de Calle Ocho, el carnaval más grande de la ciudad de Miami, donde él y otras estrellas de la música tropical y urbana se unirán para deleitar al público, este próximo 13 de marzo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas