Abren nuevo restaurante en Santiago

Santiago. Mc Donald´s abrió su nuevo restaurante en la avenida Juan Pablo Duarte, durante una divertida tarde que tuvo como invitados a los niños del Voluntariado Jesús con los Niños.

Santiago. Mc Donald´s abrió su nuevo restaurante en la avenida Juan Pablo Duarte, durante una divertida tarde que tuvo como invitados a los niños del Voluntariado Jesús con los Niños.Durante la actividad, José Joaquín Sosa, presidente de Mc Donald´s Santiago, anunció su apoyo al programa de Aféresis con plaquetas de la Unidad Infantil Hemato-Oncológica del Hospital Dr. Arturo Grullón de Santiago, apoyada por el Voluntariado Jesús con los Niños, entidad beneficiaria del programa de responsabilidad social de la marca desde el 2004.

En ese sentido, informó que el donativo otorgado por Mc Donald´s a nombre de su nuevo restaurante suma un valor de un millón de pesos, que fueron destinados a cubrir un déficit económico del programa y la adquisición de los kits para realizar las transfusiones a los niños afectados con cáncer, garantizando así que exista un suministro constante de plaquetas. El donativo fue recibido por Isabel Almonte de Zouain, presidenta del voluntariado, quien agradeció a nombre de la entidad, de los padres y de los niños el significativo aporte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas