Mueren dos niñas ahogadas, una al caer en pozo séptico en El Seibo

La Policía informó este miércoles sobre el ahogameinto de dos niñas, una al caer en un canal de riego en Montecristi y  la otra tras caer en un pozo séptico en El Seibo.

La Policía informó este miércoles sobre el ahogameinto de dos niñas, una al caer en un canal de riego en Montecristi y  la otra tras caer en un pozo séptico en El Seibo.

En el primer caso la niña  ahogada fue identificada como Angelina Flerimel, de 2 años, hija de los nacionales haitianos Yenlex Yarismel, de 25 años, y Lucilo Frexmel, de 39, quienes residen en el sector Batey Juliana, de la referida provincia.

El informe preliminar refiere que la menor se encontraba junto a su madre en  el frente de la vivienda, y que en un momento de descuido, su hija  se trasladó al  el patio de la casa,  por donde pasa un canal  de riego, y del cual minutos después fue sacado el cadáver de la niña, según la versión del padre de la  menor, Lucilo Frexmel.

Al ser sacada de las aguas, lAngelina Flerime fue trasladada a un centro médico de la zona, donde se  diagnosticó que  murió por asfixia por inmersión, según el diagnóstico médico dado por el legista. 

El cadáver fue enviado  al  Instituto  Regional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago, para los fines de necropsia mandatorios.

Asimismo en El Seibo, murió la niña  Sara Yen, de 8 años, tras caer en un pozo séptico mientras se encontraba jugando, en el sector  El Tamarindo de La Higuera.

El informe preliminar indica que el cadáver de la niña fue sacado del pozo por miembros de la defensa civil de la zona, donde se determinó que la  niña murió por asfixia por inmersión según el diagnóstico médico del legista  actuante.

La menor residía en el referido sector junto a su madre de nacionalidad haitiana, sólo identificada como “Fefa”,  y quien presenta  problemas mentales, según las versiones de los vecinos de ambas.

El cadáver fue enviado   al  Instituto  Regional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para los fines de necropsia mandatorios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas