Ofrecen cena para concluir Festival Procigar 2016

    Santiago. Con una cena de gala en la casa club del Centro Español, la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana clausuró la novena versión del Festival Procigar.Hendrik Kelner, presidente de Procigar, agradeció el apoyo de los productores de cigarros del país, y destacó la asistencia de más de 250 representantes de las más reconocidas marcas de la industria del tabaco a nivel mundial.

    Kelner expresó su gratitud a quienes hicieron posible el Festival Procigar, y destacó su importancia, debido al impacto que tiene la industria del cigarro en la economía dominicana, que a la vez sirve para promover a la ciudad de Santiago como un atractivo turístico.

    Manuel Quesada condujo la acostumbrada subasta de artículos exclusivos donados por los socios de Procigar, cuyos fondos recaudados serán aportados al Voluntariado Jesús con los Niños y al Hospicio San Vicente de Paúl.

    Durante la cena los organizadores del festival reconocieron al empresario Hendrick Kelner, por su contribución al desarrollo de la industria tabaquera del país.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorHallan hombre ahorcado detrás del mercado de Inespre de La Vega
    Noticia siguienteAcordeonista Julio Swing reta a El Prodigio a un debate musical