Pablo Argenis se aferra a la bachata para buscar el éxito

Pablo Argenis quiere llegar con su música a muchos corazones, especialmente a los de su tierra natal, República Dominicana, donde promociona su segundo tema, titulado “Por qué te aferras”.

Pablo Argenis quiere llegar con su música a muchos corazones, especialmente a los de su tierra natal, República Dominicana, donde promociona su segundo tema, titulado “Por qué te aferras”.“Quiero que la gente me conozca, identifiquen mi música y el tono de mi voz, porque quiero hacer llegar un mensaje de esperanza y positivismo a todos los corazones”, expresó el artista, quien se encuentra agotando una gira de medios en el país, de la mano de La Oreja Media Group, la cual inició este lunes, 7 de marzo, en Chévere Nights, ya que en Telesistema fue donde se transmitió el reality show “Yo Soy El Artista”, de Telemundo, donde se dio a conocer.

Este concurso musical lo lanzó a la fama a finales del 2014, donde se mantuvo en pantalla hasta la final del programa, gracias a su talento y en gran parte al apoyo constante del público, que se enamoró de su carisma y su voz.

Pablo Argenis viene de disfrutar un gran éxito con su anterior corte promocional “Limpiaré mi alma”, el cual alcanzó los primeros lugares en la radio de Costa Rica. El joven exponente de la bachata, natural de La Romana, se sintió muy atraído desde pequeño por la música, ya que creció escuchando a su madre cantando y tocando la guitarra.

Tuvo su primer acercamiento a la música a la edad de 10 años, empezando a cantar en los coros de su iglesia, y más tarde, tocando también instrumentos como la tambora y la batería, lo cual considera el inicio de ese amor por la música y el compartir con el público. Admira mucho a su madre, una mujer a la que califica como luchadora y trabajadora, y artísticamente admira a David Bisbal, ya que viene de un reality como él, que si bien no ganó, supo cómo progresar a base de constancia y empeño.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas