Publican carta de apoyo al embajador de los Estados Unidos

Una carta de apoyo al embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster, también fue colgada en un espacio que tiene la página de la Casa Blanca para hacer peticiones. En la misiva se pide al presidente Barack Obama que mantenga al diplomá

Una carta de apoyo al embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster, también fue colgada en un espacio que tiene la página de la Casa Blanca para hacer peticiones. En la misiva se pide al presidente Barack Obama que mantenga al diplomático en República Dominicana por promover la agenda LGBT coherente con los valores de las personas de mente abierta.
 
“Solicitamos a la administración de Obama y en el futuro espero que la administración de Bernie para mantener el embajador de EE.UU. en la República Dominicana, James W. Brewster, para la promoción de una agenda LGBT coherente con los valores de la República Dominicana abiertos de mente de las personas”, dice la carta.
 
La misiva fue colgada en el portal luego de que se colocara una carta allí donde se le pide al presidente Obama que retire a Brewster del país.
 
La carta de apoyo al embajador fue colocada en el día ayer. Hasta el momento 1,174 personas la han firmado y esta necesita reunir 100 mil firmas antes del 8 de abril, para ser tomada en cuenta por la Casa Blanca.
 
“Desde su llegada en noviembre de 2013, ha apoyado la inauguración de una Cámara de Comercio LGBT”, dice la carta.
 
Sostiene que “Amb . Brewster implica su cónyuge en las actividades oficiales como debería, como una visita a una escuela donde fue invitado para hablar sobre el modelo de las Naciones Unidas, lo que provocó que la gente ignorante que pierden sus sombreros”.
 
A continuación la carta en inglés:
 
Keep the Ambassador of USA in Dominican Republic for promoting LGBT agenda consistent with open minded people’s values.
 
We request the Obama administration and in future hopefully Bernie’s administration to maintain the U.S. ambassador in Dominican Republic, James W. Brewster for promoting a LGBT agenda consistent with open minded people’s values of the Dominican Republic.
 
Since his arrival in November 2013, he has supported the inauguration of a LGBT Chamber of Commerce.
 
Amb. Brewster involves his spouse in official activities as he should, like a visit to a school where he was invited to speak about the United Nations Model, which caused ignorant people to loose their hats!
 
Though some believe DR to be a tolerant country, religious agendas are disrespectful to the culture and traditions of educated Dominican families.
 
We choose love, not hate.
 
We choose to accept, not discriminate.
 
La misiva está en el link: https://petitions.whitehouse.gov/petition/keep-ambassador-usa-brewster-dr-just-because-we-disagree-w-ignorance-promoted-religion-we-choose-love

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas