MAPFRE BHD reconoce a intermediarios

Las principales firmas aseguradoras del país se dieron cita a la celebración del acostumbrado encuentro anual con intermediarios de Mapfre BHD Seguros.

Las principales firmas aseguradoras del país se dieron cita a la celebración del acostumbrado encuentro anual con intermediarios de Mapfre BHD Seguros.En el evento, celebrado en el Hotel Jaragua, fue premiada la labor de los intermediarios, mediante el Programa Trébol, un reconocimiento a las firmas aseguradoras que alcanzaron mayor producción y aportaron al crecimiento de la empresa en 2015, a través del sistema de puntos denominados tréboles.
José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de la aseguradora, agradeció el respaldo de los presentes para hacer posible el cumplimiento de las metas planteadas por Mapfre BHD el pasado año.

Dentro de los ganadores, quienes recibieron bonos especiales en efectivo y la oportunidad de participar en la Convención Washington 2016, se destacan Noris Isabel García Rosario, J. Garrido S.R.L; Luis Ramos & Asociados, Segurnet Corredores de Seguros, Franco Fernández & Asociados, Asesores y Corredors del Este (Ace), mientras que Marsh Franco Acra, recibió un reconocimiento como Mayor Productor Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas