Amway Dominicana presenta nuevos productos

Amway Dominicana presentó la innovadora colección Hidratante Artistry HYDRA-V, durante un coctel celebrado en el hotel JW Marriot.

Amway Dominicana presentó la innovadora colección Hidratante Artistry HYDRA-V, durante un coctel celebrado en el hotel JW Marriot.Rubén Familia, gerente general de Amway República Dominicana y el Caribe; Yolanda Linares Mejía, gerente de Mercadeo y Marilí Herrera, asesora de marca de Amway, destacaron el sistema de poder de esta nueva propuesta cosmética, “la cual ayuda a mejorar la apariencia y la textura de la piel al proporcionar una hidratación continua por 24 horas, dando como resultado una piel más suave, tersa y flexible cada día”.

“Está formulada a base de ingredientes exóticos de los lugares más antiguos del mundo, como agua pura de los fiordos noruegos, minerales ricos en nutrientes de las rocas Rosa del Himalaya y bayas de Acai Hawaiano, para conservar la humedad”, expresaron los ejecutivos.

Dijeron que la colección Artistry Hydra-V está compuesta por limpiador espumante, tónico, suero concentrado, crema nutritiva en gel, hidratante renovadora, crema refrescante para ojos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas