Refuerzan seguridad en alrededores de Palacio de Justicia donde está detenido Blas Peralta

En las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva,  donde tienen detenido al dirigente sindicalista Blas Peralta, señalado como el autor material del asesinato del exrector Mateo Aquino Febrillet comenzaron a concentrarse agentes de la Policía&#82

En las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva,  donde tienen detenido al dirigente sindicalista Blas Peralta, señalado como el autor material del asesinato del exrector Mateo Aquino Febrillet comenzaron a concentrarse agentes de la Policía Nacional para resguardar la seguridad en la zona.

Se espera que en la mañana de este domingo los familiares de Aquino Febrillet acudan al Palacio de Justicia a par querellarse formalmente contra el sindicalista, quien al momento de entregarse a la policia negó su participación en el crimen.

Tambien hoy se tiene previsto que la Fiscalía solicite medida de coerción contra Blas Peralta.

La tarde del pasado viernes, Febrillet intervino en una discusión que se generó por cuestiones políticas entre Blas Peralta y Eduard Montás en un restaurante en el parque Mirador Sur. Febrillet se montó en su vehículo junto a su asistente y su chofer y se llevaron a Montás.

Es entonces cuando son perseguidos por varias personas, entre las que supuestamente estaba Blas Peralta e interceptaron la yipeta del exrector en la avenida Anacaona casi esquina Caonabo y le emprendieron a tiros. En el hecho, Mateo Aquino Febrillet recibió un disparo en el hombro que le provocó la muerte, mientras que su asistente Mañaná resultó con un tiro en una pierna.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas