Anthony Santos logra éxito en Hard Rock de Miami

La fuerza de la bachata de Anthony Santos conquistó al público que se dio cita en “El temático e indomable”, como es llamado el coliseo del Hard Rock Café de Miami.

La fuerza de la bachata de Anthony Santos conquistó al público que se dio cita en “El temático e indomable”, como es llamado el coliseo del Hard Rock Café de Miami.De esta forma, “El Bachatú” se convirtió en el primer artista dominicano de corte popular en asumir el reto de colocar el letrero “sold out” al establecimiento, de acuerdo a los reportes que los organizadores dieron a conocer en un comunicado.
Canciones como “Necesito de ti”, “Yo quiero” y “Qué cosas tiene el amor”, entre otras, fueron coreadas por la multitud que se dio cita en el aforo, al igual que gustó bastante su el peculiar estilo que tiene el cantante de la Línea Noroeste al interpretar los merengues. Su propuesta de la noche del pasado viernes, también hizo vibrar la arena del Hard Rock con temas como “Marta la reina”, “La muchachita”, “Hoy se va a beber,” “La batalla” y “Si tú no me quieres”.

El teatro lució una dinámica producción, con bailarines, luces y pantallas led que fueron cómplices de la sorpresa que le tenía el empresario Raúl Gil, lo que emocionó a “El Mayimbe de la bachata” cuando en medio del show, a través de la magia del video, recibió las felicitaciones, por el éxito alcanzado, de Fernando Villalona, Prince Royce, Secreto, Vakeró, Alex Matos y Don Miguelo.

“Si te propones metas en tu carrera y lo haces con responsabilidad, esas mismas metas van a trabajar para nosotros, las cuales terminarán construyendo un reto cada vez mayor, pero posible de alcanzar; puesto que todos necesitamos metas directamente proporcional a los retos que nos imponen los obstáculos de nuestra profesión, así sea a corto o largo plazo”, destacó Santos al bajar del escenario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas