Margarita Cedeño caravanea este fin de semana en DN

La vicepresidenta y candidata vicepresidencial para esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, iniciará este fin de semana el proselitismo político.

La vicepresidenta y candidata vicepresidencial para esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, iniciará este fin de semana el proselitismo político. Cedeño de Fernández inicia mañana sábado sus actividades en el Cruce de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste, además, visitará los sectores El Batey, Haina, La Pared de Haina y San Cristóbal.

El domingo, la esposa del expresidente Leonel Fernández recorrerá junto al presidente Danilo Medina las tres circunscripciones del Distrito Nacional. La información la ofreció la dirección de Comunicaciones del PLD.

El día seis de este mes, Cedeño de Fernández fue anunciada por Medina como su candidata vicepresidencial en un acto con mujeres y en la víspera del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo de cada año.
La vicepresidenta de la República dirige la política social del gobierno de Medina a través del programa Progresando con Solidaridad.

Tras ser anunciada candidata vicepresidencial Cedeño de Fernández escribió que “por amor a la patria, soy de ti pueblo dominicano, soy de ti @PLDenlinea, soy de ti @DaniloMedina”. Margarita Cedeño también es miembro del Comité Político del PLD y en las encuestas de medición es de los dirigentes de ese partido que goza de mejor posicionamiento electoral ante la ciudadanía. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas