Presentan Milex Líquida en Santiago

Representantes del Grupo Mejía Arcalá lanzaron la leche Milex Líquida en esta ciudad, durante un encuentro en las instalaciones del Supermercado Bravo.

Representantes del Grupo Mejía Arcalá lanzaron la leche Milex Líquida en esta ciudad, durante un encuentro en las instalaciones del Supermercado Bravo.Randoph Luna, director de Mercadeo, informó que la leche llega para satisfacer un deseo de los dominicanos, respondiendo a un mercado de gran crecimiento y que al igual que leche en polvo representa un gran volumen por el número de familias que la consumen.

Informó que la leche llega en tres variedades: entera, semidescremada y descremada, cumpliendo con los requerimientos y gustos de cada miembro de la familia.

Luna expresó que el Grupo Mejía Arcalá tiene una firme vocación de llevar al mercado solo un alto estándar en valor nutricional y sabor, claves del éxito de Milex, y que con el formato líquido aseguran un apego irrestricto a los controles y normas que permiten llevar a niños y adultos la mejor leche, con un contenido totalmente coherente con lo que se lee en las etiquetas y con la diferencia de que en su proceso no hay reconstitución.

Indicó que una de sus características es que está pensada en hacer las compras más fáciles a cada persona, por lo que viene en un innovador 6pack, consistente en una caja firme de seis litros con asa de agarre en la parte superior.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas