Suculentos Gourmet celebra 20 aniversario

Durante un agradable y elegante encuentro Suculentos Gourmet celebró su 20 aniversario en el nuevo local de la Plaza Los Arturos, del sector Los Prados.

Durante un agradable y elegante encuentro Suculentos Gourmet celebró su 20 aniversario en el nuevo local de la Plaza Los Arturos, del sector Los Prados.Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la empresa y chef hotelero, Alberto Sabater, quien se dirigió a los presentes dándole las gracias por la confianza depositada en cada uno de sus eventos y en el diario vivir. “Suculentos Gourmet se caracteriza por complacer a sus clientes en el más mínimo detalle cuando de comida se trata”, manifestó Sabater.

Asimismo, expresó que diariamente el cliente puede encontrar desde un desayuno dominicano, almuerzo ejecutivo y platos del día con opciones hasta de dietas.
Sabater recordó que Suculentos Gourmet, inició sus operaciones en 1996 como empresa dedicada al servicio de comida empresarial, coordinación de eventos, buffet, bocadillos y desayunos de manera ininterrumpida, ofreciendo servicios de delivery empresarial.

La apertura de las nuevas instalaciones contó con la bendición del Diácono Miguel Haché, ambientada por el grupo musical Contradosis, el artista de la armónica Jose López y la danza de Vannesa Angulo y su Belly Dance. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas