Wind con nuevos servicios para negocios

Wind Telecom, presentó su nueva oferta de servicios de valor agregado con internet sobre fibra óptica para el segmento negocio.

Wind Telecom, presentó su nueva oferta de servicios de valor agregado con internet sobre fibra óptica para el segmento negocio.Esta amplia gama de servicios provee al usuario solución integral de almacenamiento en la nube, monitoreo de los recursos de tecnología de información y seguridad administrada con niveles de servicio garantizado, de rápido aprovisionamiento y competitivos planes.

Damián Báez, gerente general de la empresa agradeció a los presentes por siempre hacerse eco de las buenas nuevas de la empresa, la cual ya arribó a su octavo aniversario. También agradeció de manera especial el apoyo de sus asociados con los cuales han logrados alianzas estratégicas bajo el nuevo modelo de economía colaborativa, persiguiendo siempre la mejora constante de su propuestas de valor.

“Wind también evoluciona de manera firme y segura, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado para con ellas ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes,” expresó Báez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas