Estudiante muere asfixiada en Bonao

Bonao.-Una estudiante, de 22 años, murió de asfixia mecánica en el Poli Clínico Bonao (POLIBON), a donde fue llevada en estado delicado, informó la policía. La joven fue identificada como Arysleida Baez Paulino, quien…

Bonao.-Una estudiante, de 22 años, murió de asfixia mecánica en el Poli Clínico Bonao (POLIBON), a donde fue llevada en estado delicado, informó la policía.

La joven fue identificada como Arysleida Baez Paulino, quien residía en la calle Pepillo Salcedo número 11 del sector Buenos Aires, del municipio de Piedra Blanca

El concubino de la fémina, Alexander de Jesús Espaillat, de 25 años, quien la llevó al centro de salud, declaró a la Policía que mientras se bañaba en su residencia de Villa Soñador, la hoy occisa entró a la misma y del baño pregunto quien había entrado a lo que ella respondió la que puede.

Narró que al salir del baño se percaté de que su concubina no se veía bien de salud, por lo que procedió a llevarla al centro de especialidades médicas Monseñor Nouel, desde donde la refirieron  al centro de salud donde expiró.

En cuanto al cadáver será enviado al Instituto Nacional de  Ciencias Forenses, no obstante, el caso sigue bajo investigación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas