Leonel vaticina PLD ganará cómodamente próximas elecciones

Nueva York.-El expresidente de la República Dominicana y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguró aquí que esa organización política ganará cómodamente las elecciones del próximo mes de mayo, triunfo que,&#

Nueva York.-El expresidente de la República Dominicana y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguró aquí que esa organización política ganará cómodamente las elecciones del próximo mes de mayo, triunfo que, según dijo, se producirá en la primera vuelta.

?Fernández hizo el pronunciamiento durante un encuentro que encabezó con la dirigencia del PLD en Nueva York, actividad que forma parte de la agenda de trabajo que desarrolla desde este jueves en esta urbe estadounidense.

?“Estamos en la antesala de un certamen electoral en la RD, y no cabe duda, conforme a lo que indican todas las encuestas, que nuestro Partido de la Liberación Dominicana, una vez más, saldrá victorioso en la primera vuelta electoral”, proclamó el líder político.

?Destacó que hace 20 años, el PLD llegó por primera vez al poder y ha gobernado el país durante 16 años. “De manera, que con un nuevo triunfo, ahora del 16 al 20, en el año 2020 habremos llegado a 24 años de haber ganado la primera vez, y  24  años es casi un cuarto de siglo y, por tanto, una época generacional en la historia de cualquier país”, dijo.

?Fernández resaltó que hoy día el mundo atraviesa por una situación de crisis generalizada, mientras que la República Dominicana disfruta de estabilidad política y crecimiento económico. “Y esta estabilidad, y ese crecimiento que tenemos en la República Dominicana en medio del desconcierto del mundo, lo debemos a las buenas gestiones de nuestro PLD, y eso es lo que garantiza, inevitablemente, el próximo triunfo electoral en primera vuelta”, declaró.

?Sostuvo, sin embargo, que no obstante la fortaleza del PLD, los peledeistas deben seguir trabajando con  ahínco, pensando tanto en el presente como en el futuro de la organización política. “Hay que pensar en el futuro del PLD”, puntualizó.

?En su intervención, Fernández se refirió a la situación de crisis que se vive a escala internacional. En ese sentido, hizo votos porque se resuelva cuanto antes la situación en Brasil.

Al concluir sus palabras, Fernández abrió un espacio de preguntas en el que muchos de los dirigentes presentaron sus inquietudes y cuestionamientos, a los que el exmandatario dio respuesta, siendo ovacionado en varias ocasiones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas