Chaine Des Rôtisseurs celebra cena Dominicana

Punta Cana. Chaîne des Rôtisseurs celebró su primera cena “Amical” en República Dominicana, especialmente preparada por el chef Martin Berasategui.

Punta Cana. Chaîne des Rôtisseurs celebró su primera cena “Amical” en República Dominicana, especialmente preparada por el chef Martin Berasategui.El evento fue presidido por Conrad Bergwerf, director de Paradisus Resorts , donde se llevó a cabo la actividad; y donde el también encargado de Misiones de La Chaîne des Rôtissseurs en el país expresó su agradecimiento a los presentes al evento.

Dijo que Chaîne des Rôtissseurs, creada en el 1901, en París, es una asociación internacional de gastronomía, con representación en más de 80 países, en cinco continentes, cuyo compromiso es promover la excelencia en todas las áreas de hospitalidad, el desarrollo de jóvenes chefs y sommeliers alrededor del mundo, así como la celebración de concursos internacionales para descubrir nuevos talentos en el mundo gastronómico y, con sus obras de caridad proporcionar ayuda alimentaria a los necesitados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas