Cigar Family celebra un encuentro con sus colaboradores

Bonao. El empresario Carlos Fuente realizó su tradicional encuentro con colaboradores de Cigar Family, en el centro educativo modelo que hace varios años inauguraron con el apoyo del Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI).

Bonao. El empresario Carlos Fuente realizó su tradicional encuentro con colaboradores de Cigar Family, en el centro educativo modelo que hace varios años inauguraron con el apoyo del Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI).La entidad recibió delegaciones de donantes provenientes de Hawai, ciudades de los Estados Unidos y Europa, quienes respaldan los ciclos formativos de la escuela que beneficia a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos económicos.

“Muchos son empresarios y gente que ahorra durante el año para venir al centro, a ver el progreso de los niños y las niñas de la fundación”, expresó Carlos Fuente, quien define la institución como “una familia nacional e internacional”.

Carlos Fuente condujo a los visitantes por los espacios de capacitación que son modelo en su tipo. Allí fueron recibidos por Eliana Frías, Bryan Jerez, Adalberto Joaquín, Ashley Trinidad, Zoé María Badía, Esmerlin Nicole Ortega y Jessica Beltré, quienes les explicaron los procedimientos del centro inspirado en los valores familiares, la educación humana, social, vocacional y ambiental. “Este centro pertenece a la comunidad, yo he sido un puente y un mensajero. Esto no funciona si no existe un espíritu integral entre el Gobierno, la comunidad, el estudiantado, los profesores y los donantes internacionales”, afirmó el empresario Carlos Fuente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas