Goya celebra su novena premiación de ventas

En un ambiente de confraternidad, Goya Santo Domingo, S.A. celebró su novena premiación de ventas con sus vendedores más destacados del año 2015.

En un ambiente de confraternidad, Goya Santo Domingo, S.A. celebró su novena premiación de ventas con sus vendedores más destacados del año 2015.La actividad también se realizó con motivo del 80 aniversario de Goya en el mundo y 45 años en República Dominicana.

El acto de premiación fue celebrado en los salones I y II del hotel El Embajador, encabezado por Carlos Unanue, presidente de Goya Puerto Rico & Goya Santo Domingo, Augusto Ledesma, asesor corporativo de Goya Santo Domingo, Jorge Unanue, vicepresidente de Goya Puerto Rico, felicitaron a los vendedores reconocidos por su desempeño. Este año los máximos galardones de ventas recayeron sobre Francis García, quien resultó ser el vendedor del año 2015, Yuris Miguel Mejía, quien ganó el mayor crecimiento en ventas, seguido por el señor Jesús Féliz, Carlos Julio Beras, ganador del mayor volumen en ventas seguido por Wilkinson Ramos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas