“El Capitán de la Salsa” le da vida a compositores

El género salsa continúa atrayendo nuevas figuras. Awildo Francisco Peña, conocido como “El Capitán de la Salsa”,presenta credenciales con la canción “A solas”.

El género salsa continúa atrayendo nuevas figuras. Awildo Francisco Peña, conocido como “El Capitán de la Salsa”,presenta credenciales con la canción “A solas”.Este es un tema inédito, de la autoría y arreglos de Daniel Vásquez, cantante e integrante del grupo Tierra CK, quien también es autor del éxito “Pirata”, que hace tres años popularizó Yiyo Sarante. Canción que se convirtió en un éxito nacional e internacional.

Es por ello que los representantes de “El Capitán de la Salsa” auguran éxito a este tema que lleva por título “A solas”, el cual ha logrado muy buenas críticas de los principales productores de programas radiales del género tropical en la República Dominicana.

Otros temas de este cantante que formarán parte de su disco de debut son: “Viene gente”, “Tan hookiao”, “Mi barco”, “El perdedor” y “La rumba”, entre otros.

El joven intérprete dijo que confía en la música que está haciendo, con canciones entre adaptaciones e inéditas, compuestas por autores dominicanos, con el propósito de darle oportunidad a esos compositores que tienen cuadernos llenos de canciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas