FALPO ratifica llamado a huelga para los días 5 y 6 de Abril en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) ratificó hoy el llamado a huelga convocado para los días cinco y seis de abril solicitando diversas reivindicaciones. Raúl Monegro calificó como una estafa…

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) ratificó hoy el llamado a huelga convocado para los días cinco y seis de abril solicitando diversas reivindicaciones.

Raúl Monegro calificó como una estafa y un engaño el inicio de los trabajos de asfaltado en el sector Los Rieles y sectores cercanos, e indicó que el mismo no detendrá el llamado a huelga convocado por esa organización y otras entidades sociales, populares y estudiantiles agrupadas de esta localidad.

En la convocatoria se reclama la construcción de calles, asfaltado, instalación del circuito 24 horas para los sectores Vista al Valle, Pueblo Nuevo, San Vicente, Ugamba, entre otros.

Además la construcción del Hospital Especializado Regional del Nordeste, construcción de la Plaza de la Cultura entre otras reivindicaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas