Policía captura hombre buscado por muerte a tiros de otros dos por asunto de drogas en Moca

MOCA.- La Policía  apresó a uno de los autores de la muerte por herida de arma de fuego de dos reconocidos delincuentes, en una riña entre bandas, por asuntos de drogas, a la vez  persigue a dos implicados, a uno de ellos le fue allanada su residenci

MOCA.- La Policía  apresó a uno de los autores de la muerte por herida de arma de fuego de dos reconocidos delincuentes, en una riña entre bandas, por asuntos de drogas, a la vez  persigue a dos implicados, a uno de ellos le fue allanada su residencia,  donde se ocupó una pistola y 23 porciones de presunta cocina.

El detenido es Cándido Antonio Santos Santos, (Negro), de 33 años,  mientras que los otros implicados son Anthony Fernando Santana (Anthony) y un tal Juan, prófugos, quienes son reconocidos vendedores drogas.

Cándido Santos fue arrestado luego que la Policía determinara, mediante las investigaciones, su participación en las muertes a tiros de los también antisociales Brandy Jiménez Mirelis, de 30 años y  Quilvio Ramón Estrella Perdomo, de 43, de las cuales admitió su participación conjuntamente con Anthony.

El móvil de ese hecho fue por la disputa de un punto de drogas en el  sector Sal si Puedes, Moca, cuyo cabecilla principal es el nombrado Juan, de quien la Policía está tras las pistas, con quienes presuntamente trabajaban los occisos.

Luego que la institución del orden se apodera del caso, desplegó la búsqueda de los involucrados en el hecho y en un allanamiento practicado conjuntamente con el Ministerio Público, a la residencia de Fernando Santana (Anthony), en dicho  sector, ocuparon la pistola  Taurus, PT92AF, calibre  9 milímetros, serie  TES33220 y 23 porciones de presunta cocaína con  un peso de 7.8 gramos.

El arrestado fue puesto a disposición de la  de la justicia, en tanto que, la institución policial les exhorta a Juan y Anthony, a que se entreguen por la vía que estimen pertinente, para que respondan por esos hechos que se les imputan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas