Serulle anuncio saneamiento del fondo de la botella en la zona sur y construcción de apartamentos

Santiago.-Ante cientos de dirigentes del PRD Serulle proclamó que a partir del 16 de mayo iniciara el saneamiento del fondo de la botella en la zona sur y construcción de apartamentos, tal y como lo ha realizado en otras zonas de la ciudad.…

Santiago.-Ante cientos de dirigentes del PRD Serulle proclamó que a partir del 16 de mayo iniciara el saneamiento del fondo de la botella en la zona sur y construcción de apartamentos, tal y como lo ha realizado en otras zonas de la ciudad.

El alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, dijo que la fortaleza del PRD y las fuerzas aliadas que lo respaldan más el trabajo y las obras sociales realizadas durante su gestión le garantiza “una cómoda” victoria en las elecciones de Mayo.

“Ganaremos las elecciones del 16 de mayo para seguir construyendo un nuevo Santiago, seguir interviniendo los sectores vulnerables de la ciudad como forma de elevar el nivel de vida de nuestros hombre y mujeres humildes”, expresó Gilberto Serulle.

Gilberto Serulle se expresó en estos términos en un encuentro ante cientos de dirigentes del PRD, señalando que la gran labor realizada se complementa con la fortaleza del PRD y las fuerzas que le apoyan en el municipio.

Por su parte, el director ejecutivo del Comando de Campana ampliado, Raymond Familia, explico que “en su casi seis años de Gobierno Municipal el alcalde Gilberto Serulle ha saneado cañadas y sacado del mar vivir a cientos de familias,  lo apuesto a vivir en dignidad, la ha integrado a la ciudad, les ha construido complejos habitacionales 

Dijo que Gilberto Serulle ha trabajado con un concepto nuevo y renovado del manejo municipal, ha ejecutado obras viales y de infraestructura vitales para Santiago.

Señaló que a los buhoneros del centro de la ciudad, que tenían décadas haciendo negocios en las aceras, obstruyendo los peatones, afeando la ciudad, les construyó una plaza, hoy son negociante integrado a la economía local.

Por lo que la zona sur de Santiago, el saneamiento del fondo de la botella y la  construcción de apartamentos en esa área será una realidad a partir del 16 de mayo, expreso Raymond Familia.

Explica que ese es uno de los puntos luminosos  de la gestión del alcalde Gilberto Serulle, que ha puesto primero la gente, al ser humano mejorando sus cnondicones materiales y espirutuales de existencia.

Señala  que en lo político, el Alcalde y candidato del PRD y fuerzas aliadas Gilberto Serulle ha sido un gran concertador y unificador de criterios y conceptos políticos lo que le ha permitido ser apoyado por dirigentes y fuerzas políticas decímeles.

 Con un gran derroche de optimismo,  Raymond Familia expresó que  tiene el convencimiento de que la compactación del PRD y fuerzas aliadas alrededor de Serulle, su obra municipal le darán la victoria el 16 de mayo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas