Dannelis Veras se abre espacio en la televisión de entretenimiento

La joven comunicadora Dannelis Veras es uno de los nuevos rostros que se abren espacio en la televisión diaria de entretenimiento.

La joven comunicadora Dannelis Veras es uno de los nuevos rostros que se abren espacio en la televisión diaria de entretenimiento.Es una cara fresca del programa “De Extremo a Extremo”, donde entró hace unos pocos meses; lleva un tiempo trabajando en “Divertido con Jochy”, y además ha logrado descollar a través de la radio. Dannelis estudió en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera y en la actualidad estudia en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde cursa el último año de la carrera Comunicación Social, concentración Corporativa. Entró a la televisión a través de un concurso que realiza todos los años el grupo Telemicro, llamado “Espacio”, en el que llevan a diferentes estudiantes a México durante una semana a recibir talleres, cursos y conocer todo lo concerniente a la cultura mexicana y las instalaciones de Televisa.

“Yo había asistido al concurso durante dos años consecutivos para ver si aplicaba, y resultó ser en el año 2014 cuando me seleccionaron como una de las ganadoras para ir a Espacio. Gracias a este concurso fui una de las estudiantes destacadas y Juan Ramón Gómez Díaz aprovecha estos concursos para darles empleos a los estudiantes. Luego del viaje me llamaron para entrar al programa De Extremo a Extremo durante la licencia de Nahiony Reyes. Es aquí donde tengo la transición de pasar de las noticias a presentadora de un programa de variedades”, dijo. Una de sus principales metas es seguir dándole prioridad a los estudios, porque, dice, son la base para poder comunicar con propiedad, además garantizan permanencia dentro del medio. “Quiero seguir dando lo mejor, innovar y mantener una carrera a base de respeto. Seguir con una sólida conciencia moral y respeto a mi profesión”, expresó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas