Inauguran sucursal de tienda Branche

Santiago. Las hermanas Carolina y Rose Caraballo inauguraron la tienda Branche en esta ciudad, tras varios años establecidas en Puerto Rico, donde cuentan con tres sucursales.

Inauguran sucursal de tienda Branche

Santiago. Las  hermanas Carolina Caraballo y Rose Caraballo inauguraron la tienda Branche en esta ciudad, tras varios años establecidas en Puerto Rico, donde cuentan con tres sucursales. Branche, que en francés significa tendencia, viene…

Santiago. Las hermanas Carolina y Rose Caraballo inauguraron la tienda Branche en esta ciudad, tras varios años establecidas en Puerto Rico, donde cuentan con tres sucursales.Branche, que en francés significa tendencia, viene con la idea de ofrecer mercancía de marcas y diseñadores internacionales, de acuerdo a lo informado por el comunicador Francisco Sanchís, quien habló en representación de las anfitrionas.

Informó que tienen ropas y complementos para la mujer de todas las edades y en todos los sizes, abarcando desde el estilo casual para el día a día, el casual fashion, vestidos y conjuntos de cóctel hasta vestidos de noche.

Asimismo, informó que el concepto de la tienda viene a revolucionar el mercado en esta ciudad, ya que además de los servicios que ofrecen, tienen una amplia sala de estar, un bar donde se elaboran variados cócteles; y la mercancía está colocada por estilos, para que la experiencia a la hora de comprar sea cómoda. 

Posted in Sin categoría

Santiago. Las  hermanas Carolina Caraballo y Rose Caraballo inauguraron la tienda Branche en esta ciudad, tras varios años establecidas en Puerto Rico, donde cuentan con tres sucursales.

Branche, que en francés significa tendencia, viene con la idea de ofrecer exclusiva mercancía de marcas y diseñadores internacionales, con trato personalizado, de acuerdo a lo informado por el comunicador Francisco Sanchís, quien habló en representación de las anfitrionas.

Informó que tienen ropas y complementos para la mujer de todas las edades y en todos los sizes, abarcando desde el estilo casual para el día a día, el casual fashion, vestidos y conjuntos de cóctel hasta vestidos de noche.

Asimismo informó que el concepto de la tienda viene a revolucionar el mercado en esta ciudad, ya que además de los servicios que ofrece, tienen una amplia sala de estar, un bar donde se elaboran exquisitos cócteles, y la mercancía está colocada por estilos para la experiencia a la hora de compra sea cómoda y placentera.

Dentro de los servicios que ofrece la tienda está la asesoría para cualquier evento, ya que tiene un personal entrenado. Además los trajes de noche en su mayoría de diseñadores, tendrán un solo modelo, y contarán con las colecciones de los diseñadores de Puerto Rico David Antonio y Eddy Guerrero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas