Espectáculos dinamizan la Semana Santa

Los conciertos y espectáculos públicos activan diversos escenarios de la geografía nacional durante este fin de Semana Santa.

Los conciertos y espectáculos públicos activan diversos escenarios de la geografía nacional durante este fin de Semana Santa.El evento más importante para la Semana Mayor es la vigésima octava versión del “Concierto de Viernes Santo”, que encabezará mañana el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

El recital reúne al Coro de la Catedral Primada y su Orquesta, con la actuación de la Sección de Niños, dirigida por el maestro de capilla, José E. Delmonte Peguero, en la Basílica Catedral Metropolitana de Santo Domingo.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional tiene preparado un Festival de la Voz Cristiana para su “Semana Santa en Güibia”. Este año fortalece su animación con pinta caritas, esculturas religiosas de arena, clases de aeróbicos y zumba.

También, por segundo año consecutivo, el musical “Resurrección” vuelve a la avenida España como parte de las actividades de la Semana Santa que organiza el Ayuntamiento de Santo Domingo Este. Este Jueves Santo, el público podrá disfrutar de la representación artística del lavatorio de los pies y el vía crucis viviente y el sábado 26, a partir de las 8 de la noche, del musical “Resurrección”, totalmente gratis. 

Salsa
Todo está listo para la llegada del cantante Marc Anthony y su presentación en el país con su exitosa gira ¡Live!, la cual estará presentando el próximo Sábado Santo, 26 de marzo a las 8 de la noche, en el anfiteatro Altos de Chavón, Casa de Campo. f.e.

Diversión
Con dos conciertos de Arcángel y De La Ghetto, en Las Terrenas y Punta Cana, el 25 y 26 de marzo, la compañía Brugal pone la música urbana. Mesiah, Musicólogo, El Alfa, Shadow Blow y Sensato del Patio forman parte del menú de Las Terrenas este sábado. En Playa Soles, Punta Cava, Guaguancó, Coco Bongo y Playa Blanca tocarán Djs. f.e.

Malecón
“Güibia Semana Santa” no solo es arena y piscinas, la animación artística también es parte de la cartelera. Pinta caritas, esculturas de arena, clases de aeróbicos, zumba, un parque de juegos inflables y un Festival de la Voz Cristiana agregan diversión a este escenario. f.e.

Tradición
El Concierto de Viernes Santo cuenta con la colaboración del Patronato de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, institución que preside el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, y es auspiciado por el Banco de Reservas. f.e.

“Resurrección”
Desde hace siete años se ha convertido en una tradición en tiempos de Semana Mayor. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas