Resultados de otros juegos de pretemporada de Grandes Ligas

JUPITER — Ryan Zimmerman conectó su segundo jonrón de la pretemporada para que los Nacionales de Washington arrollaran 7-0 a los Cardenales de San Luis, que cometieron cinco errores en el encuentro.

JUPITER — Ryan Zimmerman conectó su segundo jonrón de la pretemporada para que los Nacionales de Washington arrollaran 7-0 a los Cardenales de San Luis, que cometieron cinco errores en el encuentro.

El intermedista Kolten Wong cometió una de las pifias y abandonó el encuentro tras golpearse una rodilla, cuando se zambulló en busca de una pelota, todo durante la cuarta entrada, que deparó un racimo de tres carreras para Washington.

Wong cayó directamente sobre su rótula izquierda, cuando perseguía una pelota bateada por el venezolano Wilson Ramos. La pelota golpeó el guante de Wong y se escapó hacia el jardín derecho.

Mets 3, Bravos 3, en 10 entradas

KISSIMMEE — Jacob deGrom lanzó seis innings con eficacia y produjo una carrera para que los Mets de Nueva York empataran 3-3 frente a los Bravos de Atlanta, tras 10 episodios.

En su apertura más larga de la presente pretemporada, deGrom ponchó a cinco rivales, otorgó un boleto y permitió un par de carreras limpias, así como tres hits.

Después de retirar a los primeros nueve bateadores, el serpentinero recibió sencillos seguidos en la parte baja de la cuarta entrada, antes de que el cubano Adonis García conectara un rodado que produjo una carrera pero derivó en una doble matanza.

Tigres 6, Filis 5

CLEARWATER — Justin Upton pegó sus primeros dos jonrones con el uniforme de los Tigres de Detroit, que superaron 6-5 a los Filis de Filadelfia.

El jardinero, quien firmó en enero un contrato por seis años y 132 millones de dólares con Detroit, comenzó la jornada bateando para .189 (de 37-7), con un extrabase —doblete— en 15 juegos de esta pretemporada.

Pero en el primer capítulo, disparó un bambinazo solitario frente al zurdo James Russell, cuando había dos outs. En el sexto, añadió un vuelacerca frente al derecho dominicano Luis García, también sin hombres en las almohadillas.

Mellizos 3, Piratas 0

FORT MYERS — Trevor Plouffe pegó dos imparables y produjo un par de carreras para que los Mellizos de Minnesota vencieran 3-0 a una parte del plantel de los Piratas de Pittsburgh.

Kyle Gibson laboró seis innings, en los que toleró tres hits, no dio pasaportes y recetó ocho ponches, por Minnesota.

Por Pittsburgh, Kyle Lobstein trabajó cuatro entradas, en las que recibió un par de carreras y tres inatrapables, sin boletos y con un par de ponches.

Orioles 16, Medias Rojas 8

SARASOTA — J.J. Hardy bateó un jonrón por tercer encuentro consecutivo, Manny Machado hizo lo propio por segundo compromiso en fila y Chris Davis logró su segundo bambinazo de la pretemporada, en el duelo que los Orioles de Baltimore ganaron 16-8 a los Medias Rojas de Boston.

Los cuadrangulares de Machado y Davis formaron parte de un racimo de seis carreras en la sexta entrada ante el cubano Roenis Elías, candidato a uno de los últimos puestos disponibles en la nómina de Boston.

El dominicano Audris Pérez añadió un cuadrangular de tres carreras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas