Jones: «La maquinaria está aceitada y aportaremos 40 mil votos»

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, afirmó que a partir de este lunes arranca la maquinaria tras la conquista del 60% de militantes y simpatizantes que aún le que quedan al Partido Reformista para aportarlo a la reelecci

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, afirmó que a partir de este lunes arranca la maquinaria tras la conquista del 60% de militantes y simpatizantes que aún le que quedan al Partido Reformista para aportarlo a la reelección del presidente Danilo Medina.

El dirigente del Consejo Presidencial Balaguerista también dejó claramente establecido que el gran compromiso de la clase política es mantener la paz en lo que resta de campaña electoral.

Dijo que irán tras los votos que permitan el triunfo arrollador del presidente Medina en primera vuelta.

“Estamos listos para sacar los votos hasta debajo de la tierra, como dijo el presidente”, indicó.

Jones se comprometió en aportar 40 mil votos a la reelección y a las candidaturas a senador de Reinaldo Pared y a alcalde de Roberto Salcedo, en el Distrito Nacional.

Dijo que la maquinaria esta aceitada y desde este lunes estará en las calles, sin descanso, hasta el día de las elecciones.

Reiteró su llamado a la clase política a comprometerse a realizar una campaña sin insultos, en lo que resta de la contienda electoral.

“La sociedad dominicana no aguanta más insultos, más escándalos y más discusiones estériles de los políticos; nuestro papel es presentar propuestas de solución a los problemas”, manifestó.

Dijo que respalda la repostulación de Medina porque lo ha hecho bien y porque además tiene propuestas concretas para consolidar su obra de Gobierno en beneficio de los más necesitados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas