Tres hombres fallecen electrocutados

Tres hombres murieron electrocutados en hechos registrados en distintos puntos del país, informó este domingo la Policía Nacional.

Tres hombres murieron electrocutados en hechos registrados en distintos puntos del país, informó este domingo la Policía Nacional.

Uno de los muertos fue identificado como el técnico Reynaldo Lara, de 62 años, a causa de politraumatismo por descarga eléctrica, según el diagnóstico del médico legista actuante.  Murió cuando se disponía a conectar un cable del tendido eléctrico en un poste de luz frente a su residencia en el barrio El Alfa, del sector Cassandra, de la provincia Barahona.

En tanto, en un hecho ocurrido en el municipio  Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, falleció el obrero Francisco Javier Sánchez Cepeda, de 25 años, a consecuencia de shock eléctrico secundario por descarga eléctrica en dedos y mano derecha, así como en la región anterior del tórax, según el diagnóstico del médico legista actuante, que recibió cuando de acuerdo con la versión del hermano de la víctima Marino Antonio Sánchez Cepeda estaba en residencia instalando un toma corriente con un cuchillo, y recibió la descarga eléctrica que le produjo la muerte.

Finalmente, en el sector El Abanico, de Herrera, en Santo Domingo Oeste, falleció el nacional haitiano Onel Guerrier, de 35 años, a causa de electrocución, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Su deceso se produjo  cuando, de acuerdo a la versión de su concubina de la misma nacionalidad, Miledy Pacite, de 36, ella había escuchado un ruido, por lo que ambos se levantaron y vieron un cable eléctrico encendido en su residencia, de manera que al hacer contacto con dicho cable recibió la descarga que le produjo la muerte.

El cadáver del occiso fue enviado hacia el Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que los demás fueron remitidos a las Oficinas Regionales del INACIF en Azua y Santiago, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas