Exportadores anuncian XII Copa Golf Adoexpo

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) anunció  la XII Gran Copa Anual del Torneo de Golf Adoexpo 2016, a celebrarse este sábado en Metro Country Club.El presidente de Adoexpo, ingeniero Sadalá Khoury, informó que la…

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) anunció  la XII Gran Copa Anual del Torneo de Golf Adoexpo 2016, a celebrarse este sábado en Metro Country Club.

El presidente de Adoexpo, ingeniero Sadalá Khoury, informó que la competencia se iniciará a las ocho de la mañana con más de 100 jugadores, bajo la modalidad Scramble en pareja, en las categorías A, B y C. Khoury manifestó que, adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano de la bandera.

El dirigente empresarial dijo que luego de la competencia se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de algunos patrocinadores y de Adoexpo.

El torneo cuenta con el patrocinio en categoría “Platino” del Banco Popular Dominicano, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Haina International Terminals (HIT) e INICIA. En la categoría “Oro” está el Banco de Reservas y la empresa Gerdau Metaldom, y en la categoría “Plata” Falcondo, Grupo Diesco, Implementos y Maquinarias (IMCA), Pasteurizadora Rica y el Scotiabank. En “Bronce” están las compañías Álvarez & Sánchez, AutoCare, Barceló Export Import (BEICA), Barrick Pueblo Viejo, Brugal & Compañía, Caucedo, Cervecería Nacional Dominicana, Claro,  Cortés Hermanos, Diageo, Hoteles Hodelpa, Hunter, Industrias Banilejas (INDUBAN), Multiquímica, Philip Morris, Seaboard Marine y Travelnet.
Durante el encuentro estuvo presente José Miguel Vega, tercer vicepresidente del consejo de esa entidad; Álvaro Sousa, secretario, y los directores Fernando González y Gabriel Rodríguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas