IIBI y UCATECI firman acuerdo de capacitación

    El Instituto de Innovación en Biotecnología (IIBI) y la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) firmaron un acuerdo de colaboración.El objetivo del convenio es aumentar la productividad de la fuerza laboral en el país y contribuir al bienestar de las comunidades, explicó la doctora Bernarda Castillo, directora ejecutiva del IIBI al encabezar el acto de firma.

    Descató que “a través de este pacto, ambas instituciones desarrollarán programas de investigación, capacitación, e intercambio relacionado a la innovación e investigación en biotecnología para la producción de alimentos, desarrollo de tecnología limpia para la producción en zonas rurales, periurbanas y urbanas”.

    Manifestó que con este acuerdo se inicia un trabajo que se viene coordinando desde hace meses, por lo cual agradeció al UCATECI su interés.

    De su lado, el doctor Sergio de la Cruz de los Santos, vice-rector ejecutivo de UCATECI valoró la firma del acuerdo, el cual, contribuirá con el desarrollo de áreas de investigación en la universidad.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorAsesinan a un activista político en Venezuela
    Noticia siguienteWoody Allen abrirá Festival de Cannes con filme “Café Society”