Muere hombre al chocar su motocicleta con camión estaba estacionado

San Francisco de Macorís.- Un empleado privado murió este martes al chocar la motocicleta que conducía con un camión que se encontraba estacionado en la carretera  que conduce  hacia el municipio Las Guáranas, sin ningún tipo de laminación en&#82

San Francisco de Macorís.- Un empleado privado murió este martes al chocar la motocicleta que conducía con un camión que se encontraba estacionado en la carretera  que conduce  hacia el municipio Las Guáranas, sin ningún tipo de laminación en la parte trasera.

La víctima fue identificada como Juan Ramón Zabala, de aproximadamente 32 años de edad, residente en referido municipio.

Zabala, quien se desempeñaba como chofer de la Cervecería Nacional Dominicana falleció a consecuencia de los golpes recibido en varias partes del cuerpo principalmente en la nuca, según dijeron los médicos que levantaron el cadáver. A la hora de su muerte, tenía puesto su casco protector.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 6 de la carretera que une a esta ciudad con el indicado municipio, donde se presentaron la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos  y agentes de la Policía Nacional.

Al lugar de la tragedia se presentaron funcionarios de la Cervecería Nacional Dominicana, de las oficinas ubicadas en esta población.

 La víctima fue definida como un hombre afable y que se trasladaba a su residencia tras terminar sus labores cotidianas del día.

 Residentes en el lugar donde ocurrió el fatal accidente dijeron que el vehículo se encontraba estacionado en la vía sin ningún tipo de iluminación, y que además  había presentado  desperfectos por lo que conductor determinó estacionarse.

Con gran frecuencia, en esa vía se producen accidentes principalmente en horas de la noche motivado a poca luminosidad que impera en el lugar y la forma temeraria de conducir de algunos conductores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas