Kola Real realza la dominicanidad con nuevo sabor

Industria San Miguel (ISM), a través de su marca Kola Real, introduce al mercado un refresco con sabor a chinola, una de las frutas más emblemáticas de los dominicanos.

Industria San Miguel (ISM), a través de su marca Kola Real, introduce al mercado un refresco con sabor a chinola, una de las frutas más emblemáticas de los dominicanos.Los dominicanos son personas apasionadas, originales e intensas, razón por la cual, en el marco de la campaña que invita a celebrar la dominicanidad, Kola Real inicia el 2016 con el lanzamiento de un nuevo sabor, que busca encantar el paladar de sus consumidores y reafirmar su mensaje en el mercado como el auténtico sabor dominicano.

“El novedoso y refrescante sabor a chinola está hecho a base de azúcar 100% de caña dominicana, diseñado especialmente para satisfacer el paladar de este pueblo tropical, siendo una bebida innovadora que la marca ha elaborado para satisfacer los gustos de los dominicanos”, dijeron ejecutivos de la empresa.

Bajo el eslogan “El dominicano es tan real como su sabor, Kola Real tan auténtica como tú”, los representantes de la marca sostienen que el nuevo refresco será un buen acompañante para las comidas, meriendas y a cualquier hora del día.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas