La música urbana conquista la zona playera de Nagua

La playa Los Gringos, de Nagua, recibió a cientos de visitantes, quienes disfrutaron las actuaciones del cantante urbano Mozart La Para y la Dj Mariposa.

La playa Los Gringos, de Nagua, recibió a cientos de visitantes, quienes disfrutaron las actuaciones del cantante urbano Mozart La Para y la Dj Mariposa.Desde tempranas horas de la mañana del sábado, el público llegó en masa para moverse también al ritmo de las mezclas del Dj Junior Contreras antes de subir la temperatura con la DJ Mariposa, en un escenario preparado por King’s Label, donde se realizaron diversas dinámicas para premiar y entretener a los presentes.

Para finalizar la Mega Rumba King’s Label, subió al escenario el varias veces ganador de Premios Soberano, Mozart La Para, quien llegó con un grupo de bailarines y Djs para interpretar lo mejor de su repertorio.

Entre los temas interpretados por el llamado “Rey del Freestyle” estuvieron: “Levántate”, “Primero que Kanye”, “Mami yo quisiera”, “Armao, bebío y con cuarto”, “No e´ a ti”, “Sal del closet”, “I Wanna get high”, “Mami yo quisiera”, “Pa’ gozá” y “Número 1 y Snoop 2”.

Pedro Luis Bermúdez, gerente de promoción de la marca, expresó que “con este apoyo al evento, la empresa planea compartir más ampliamente con el público, el cual ha sido parte esencial desde su fundación”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas